Vince McMahon siente que los babyface en WWE no necesitan ganar

Vince McMahon siente que los babyface en WWE no necesitan ganar

Vince McMahon toma las decisiones creativas en la WWE, y ha sido así desde que le compró la compañía a su padre. Nos guste o no, tiene su manera de hacer las cosas y eso incluye que los babyfaces pierdan mucho.

Matt Hardy ha tenido mucho que decir últimamente. Es por eso que la estrella de AEW comenzó su propio podcast, “La vida extrema de Matt Hardy”. En el programa, Matt cuenta historias de su carrera y cómo ha evolucionado el negocio de la lucha libre. Con frecuencia, surgen cositas muy interesantes durante la conversación.

Vince McMahon sobre el manejo de babyfaces en WWE

Matt habló recientemente sobre un combate de TLC en el que se suponía que los Hardy Boyz ganarían los Campeonatos en Parejas de la WWE. Vince McMahon intervino. El jefe le ofreció a Hardy una idea de cómo cree que deberían reservarse los babyfaces.

“Bueno, se suponía que esa sería nuestra gran victoria y luego dijo: ‘Bueno, es demasiado predecible. Todos en ese lugar sabrán que vas a ganar y esperan que ganes, así que no quiero hacer eso. Hagámoslo en el próximo programa.

Y creo que a veces eso es algo bueno, especialmente cuando tienes babyfaces que han terminado y que han estado en esta larga rivalidad, y los fanáticos quieren ser recompensados ​​con esta recompensa adecuada. Me hubiera encantado tener la victoria allí y creo que habría sido el momento de ganar, y nosotros siendo los campeones y también habría cambiado un poco la historia de los partidos de TLC.

Pero Vince es un gran defensor de: ‘Si has terminado como un babyface, hay momentos en los que no necesitas ganar, no hace la diferencia’. Y así es como lo vimos”.

Matt Hardy ha estado provocando una próxima reunión con su hermano, Jeff Hardy. Jeff fue liberado recientemente de su contrato con la WWE después de que se fue en medio de un combate. Desde entonces, los fanáticos han estado clamando por ver a la pareja en AEW.

La lucha libre es una de esas cosas en las que a veces la persecución es más divertida. Cuando un babyface termina con los fanáticos, las multitudes los respaldarán cada vez más. A veces, es mejor aguantar y seguir montando la ola.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios