Se acerca la traición de Dominik a su padre Rey Mysterio

Se acerca la traición de Dominik a su padre Rey Mysterio

Según reportes, se acerca el cambio a heel de Dominik para entrar en rivalidad con su padre Rey Mysterio.

Se acerca la traición de Dominik a su padre Rey Mysterio

Todo parece indicar que los rumores son ciertos y que la rivalidad entre Dominik y su padre Rey Mysterio iniciará muy pronto en WWE.

Según recientes reportes de diversas fuentes cercanas a la empresa, ya se está trabajando para presentar la ruptura entre la familia y trabajar una importante rivalidad que potenciaría la carrera de Dominik.

Sami Zayn fue el personaje elegido para sembrar la discordia entre Padre e Hijo, pero con su cambio de marca, el lugar será ocupado por otra persona.

Este lunes Dominik perdió su lugar en Survivor Series, lo cual podría desatar de a poco el cambio en la personalidad del hijo de la leyenda y llevarlo hasta la traición.

WrestleMania 38 será un evento de dos noches, como hemos confirmado anteriormente, por lo cual se espera que la WWE prepare un gran número de rivalidades.

Dominik vs Rey Mysterio podría ser una rivalidad que llegue hasta el evento más importante del año, en una gran apuesta por parte de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios