Undertaker dice que no podría cumplir las expectativas si lucha de nuevo

Undertaker dice que no podría cumplir las expectativas si lucha de nuevo

The Undertaker será recordado para siempre como uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya puesto un pie dentro del círculo cuadrado. Dio más de tres décadas de su vida al negocio y las contribuciones de The Undertaker nunca serán olvidadas.

Undertaker sobre luchar de nuevo

The Undertaker tuvo su último lucha contra AJ Styles en WrestleMania 36 en un combate de Boneyard. El combate fue un éxito rotundo y recibió muchos elogios de los fanáticos y superestrellas por igual.

The Undertaker se retiró en el pay-per-view de Survivor Series el año pasado y desde entonces ha permanecido retirado. A pesar de esto, muchos fanáticos se preguntan si tendrá un partido más.

Mientras hablaba con Dallas Morning News, The Undertaker habló sobre luchar en otro combate. El Hombre Muerto admitió que si bien podía seguir adelante con uno, simplemente no podía cumplir con las expectativas.

Sí, por supuesto que sí. Creo que siempre está en mi cabeza y en mi corazón, especialmente preparándome para WrestleMania aquí en el AT&T Stadium, es como … hombre. Pero está en un punto en el que físicamente no puedo desempeñarme a un nivel. Quiero decir, podría salir y caminar a través de algo y podría atravesar un partido. Pero no puedo darle a la gente lo que esperan en este momento.

Cuando ves a Undertaker, pagas dinero para ver a ese tipo luchar. No puedo cumplir físicamente con las expectativas de la gente. … La pasión, obviamente, sigue ahí. Creo que siempre estará ahí. Es solo el lado físico. … Ha llegado mi hora, mi hora se ha ido. Esta es la WWE y pasan cosas, nunca se sabe. Pero sé que mi tiempo ha pasado y es hora de que estos jóvenes den un paso al frente y tomen el control y nos lleven a donde vamos “.

The Undertaker también reveló recientemente que ayudaría a entrenar a su hija si alguna vez quisiera convertirse en luchadora profesional. The Undertaker ha disfrutado de su vida jubilado desde entonces, pero también había mencionado anteriormente que quería ser mentor de jóvenes talentos de la WWE. Tendremos que ver qué le espera al Phenom.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios