Se acusa a Zelina Vega de haber engañado a Aleister Black con Xavier Woods

Se acusa a Zelina Vega de haber engañado a Aleister Black

Zelina Vega | Internet puede ser un lugar complicado, especialmente cuando hay personas a las que les encanta difundir información errónea. No estamos seguros de por qué lo hacen, pero sentimos la necesidad de abordar una historia que está circulando.

Se comparte un meme de un titular de Pro Wrestling Sheet. Este titular dice: “Según los informes, Zelina Vega engaña a su esposo Aleister Black con la actual superestrella de la WWE, Xavier Woods”. Esta historia nunca se escribió y es un tweet falso.

Zelina Vega no está engañando a Aleister Black

El tweet con Photoshop se está abriendo camino en las redes sociales. Hemos visto el meme compartido con tres grandes cuentas solo en Facebook.

Algunos fanáticos están bromeando sobre que Xavier Woods se involucró con Zelina Vega debido a su escandalosa relación con Paige. Sabemos que sucedió porque hay una prueba de video. Woods no tuvo una aventura con Zelina Vega.

No estamos seguros de quién hizo este tweet falso, pero la historia no es legítima. Nunca sucedió, pero podría tener alguna base en una parodia que Xavier Woods hizo con Zelina Vega para tapar su camiseta de la WWE. Puedes ver ese video a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios