WWE Fastlane rumores de último minuto – Se cancel gran lucha, Papel de The Fiend y más

WWE Fastlane rumores de último minuto - Se cancel gran lucha, Papel de The Fiend y más

WWE Fastlane 2021 está a solo unos días de distancia. La última parada en el Camino a Wrestlemania tiene una serie de combates interesantes, incluidos tres combates por el título. También está el partido intergénero entre Randy Orton y Alexa Bliss. Sin embargo, es posible que se haya sacado una gran coincidencia de la tarjeta. Echamos un vistazo a esto, así como a un par de rumores del PPV en este resumen.

Es poco probable que se produzcan cambios de campeonato en WWE Fastlane

En el momento de escribir este artículo, hay tres peleas por el título en la cartelera en WWE Fastlane. Roman Reigns defenderá el Campeonato Universal WWE contra Daniel Bryan. El Campeonato Intercontinental de la WWE también estará en juego cuando el campeón Big E se enfrente a Apollo Crews. Nia Jax y Shayna Baszler también defenderán el Campeonato de Mujeres RAW contra Sasha Banks y Bianca Belair.

A partir de ahora, parece poco probable que haya cambios de título en el PPV de este domingo.

Lucha estelar es sacado del cartel de Fastlane

WWE anunció en RAW que Shane McMahon se enfrentaría a Braun Strowman en Fastlane. Esto siguió a la lucha del dúo en RAW que terminó en un no concurso después de que McMahon golpeó repetidamente a Braun Strowman con una cámara y luego derramó un balde de sustancia viscosa verde sobre él.

Parece que el combate entre Shane y Braun Strowman ya no estará en Fastlane ya que no forma parte de la vista previa oficial en WWE.com:

The Fiend podría regresar en WWE Fastlane

Randy Orton se enfrentará a Alexa Bliss en una lucha entre géneros en WWE Fastlane. El extraño desafío fue lanzado por la propia Alexa Bliss en RAW. Bliss ha sido una espina clavada en el costado de Orton durante meses, lo que lo obligó a escupir una sustancia viscosa negra en un momento y lo quemó con una bola de fuego en la televisión en vivo.

Según los rumores, parece que The Fiend podría regresar a Fastlane. The Fiend ha estado fuera de la televisión desde que Randy Orton le prendió fuego en WWE TLC. Parece que The Fiend podría interferir durante el partido entre Orton y Alexa Bliss.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios