Se agregarán más luchas al cartel de WWE Hell In A Cell

Se agregarán más luchas al cartel de WWE Hell In A Cell

Según un informe de CageSideSeats, se espera que la tarjeta WWE Hell in a Cell tenga muchas más adiciones. En la actualidad, solo hay cinco luchas, pero obviamente esto está sujeto a cambios.

Estas serán las luchas agregadas a WWE Hell In A Cell

Podría haber luchas que incluyan a Seth Rollins, Rey Mysterio, Dominik y Murphy, así como a The Fiend y RETRIBUTION agregados al cartel. Actualmente tampoco hay luchas por el Campeonato de Parejas, mientras que Asuka no tiene rival para su Campeonato de Mujeres de la WWE RAW.

Nia Jax y Shayna Baszler tampoco pudieron defender sus Campeonatos de Parejas Femeniles de la WWE en Clash of Champions, por lo que una lucha para ellas podría ser una adición tardía al espectáculo.

Las cinco luchas que se han anunciado definitivamente ocuparán una gran parte del programa, pero para completar el resto del tiempo habitual de pago por evento, se espera que la compañía agregue algunos más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios