Vince McMahon vuelve a permitir el uso de peligroso movimiento de lucha

Vince McMahon ha vuelto a permitir que se use popular movimiento prohibido

Vince McMahon vuelve a permitir el uso de polémico movimiento | Lucha Noticias

El episodio de regreso a casa de Friday Night SmackDown antes de WWE Hell in a Cell vio el regreso de un movimiento recientemente prohibido que se consideró peligroso.

Durante la lucha entre Seth Rollins y Murphy en la marca azul, Rollins usó buckle bomb en él con éxito. Los fanáticos en Twitter se dieron cuenta rápidamente de que WWE recuperaba este movimiento, después de que Vince McMahon lo prohibiera.

¿Por qué el Buckle Bomb fue prohibido por Vince McMahon?

El bucklebomb consiste en una superestrella que levanta a su oponente de la misma manera que una Power Bomb, antes de correr y lanzarlos sobre los tensores del esquinero. Seth Rollins es una de las mejores superestrellas de la WWE que usa este movimiento con bastante frecuencia.

Desafortunadamente, Buckle Bomb es uno de esos movimientos que ha tenido un historial de herir a Superestrellas. En SummerSlam 2016, Finn Balor se lesionó gravemente el brazo después de tomar el paso en la barricada.

Un año antes, la carrera del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Sting, terminó debido al mismo movimiento durante su lucha contra Seth Rollins en WWE Night of Champions 2015.

A principios de este año, el movimiento volvió a ser el centro de atención después de que Nia Jax cometiera un error al ejecutarlo en Kairi Sane, lo que resultó en una lesión. Como Jax recibió muchas críticas por lanzar a su oponente de una manera tan peligrosa, el movimiento aparentemente fue prohibido y no se vio en WWE TV hasta esta semana en SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios