Se anuncian dos nuevas luchas para WrestleMania 36

0
1413
Se anuncian dos nuevoas luchas para WrestleMania 36

Luego de la gran sorpresa de que WWE Network es gratuito por un tiempo limitado, ahora la empresa ha hecho otro gran anuncio en sus redes sociales, programando dos nuevas luchas para la WrestleMania 36.

2 nuevas luchas para WrestleMania 36

La primera es una lucha por equipos, donde el equipo de Street Profits conformado por Montez Ford y Angelo Dawkins, estarán defendiendo su campeonato de parejas de RAW, en contra del nuevo equipo de los mexicanos Ángel Garzaz y el campeón de los Estados Unidos Andrade.

Por otra parte Aleister Black medirá fuerzas con el Todopoderoso Bobby Lashley que parece estará acompañado en esta ocasión por su esposa Lana en un tremendo mano a mano.

Les dejamos la publicación oficial de Instagram de la empresa:

Esto confirma que una lucha por el campeoanto de los Estados Unidos ha sido descartada, siendo una lástima pues mucho del público mexicano y latino queriamos ver ese enfrentamiento.

Por otra parte esta es una gran oportunidad par alos mexicanos de hacer equipo, y ver como es que trabajan juntos dentro del ring.

Finlamente Aleister Black tendrá otro momento de WrestleMania, enfrentando a Bobby Lashley, que según los rumores, está siendo alistado para enfrentar en el futuro a la Bestia Encarnada Brock Lesnar, por lo que será una lucha interesante de ver.

Nos queda ver que otras luchas son agregadas al cartel y de momento esta la información.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios