10 Luchas para ver en esta cuarentena cortesía de Lucha Time

0
334
top 10 luchas para ver cortesía de Lucha Time

¿Estás en tu casa aburrido?, ¿No tienes nada que hacer?, ¡eso se acabo! te presentamos 10 encuentros muy buenos cortesía de Lucha Time. Conoce a nuevos gladiadores.

Prometeo vs Charro negro

Si quieres ver un encuentro, dinámico y te gusta el estilo high flyer esta lucha es para ti.

Tiene secuencias de lucha extraordinaria, la psicología de estos 2 luchadores en el ring es sorprendente. Te encontraras con espectaculares SPOTS  un gran performance.

Hijo del espectro vs Baby Xtreme

Prepárate para ver luchar a 2 estilos totalmente diferentes que colapsaran en el ring, por un lado tenemos al hijo de la leyenda “Hijo del Espectro” un powerhouse por excelencia que te sorprenderá con alguna movidas impresionantes  en contra de Baby Xtreme el underdog en este encuentro, que prendió al publico.

Sick boy, Muerte Extrema y Medico Brujo VS Baby Xtreme, Charro Negro y Oro negro

Un encuentro con gran rudeza, lleno de artefactos para utilizar, con estilo recio, si eres fan de las luchas extremas, esta es idónea para ti, un gran espectáculo.

Epidemius vs Charro negro vs Oro negro

Un encuentro con los grandes ídolos de “Lucha Time”, con grandes movidas, Charro negro apoyado por su público, dando cátedra de sus movimientos. Los 3 gladiadores arriesgando su físico para este combate. Muy recomendado.

Baby Xtreme vs King Rex vs Kratoz

Este es un encuentro que disfrutaras, prepárate para ver esta triple amenaza con grandes momentos en el encuentro. y con grandes gladiadores como King Rex, que fue un integrante fundamental de AAA , un gran talento como lo es Kratoz,  y Epidemius .

Una lucha donde disfrutaras todo el repertorio de movidas que traen estos luchadores.

The Mummy vs Azrael- STREET MATCH

Con pocos artefactos en el encordado, ambos gladiadores mostraron sus habilidades en este tipo de encuentros.

 

Kratoz vs King Rex vs Insólito

Una lucha dinámica, donde el ímpetu de los gladiadores se nota en cada lance y llave que realizan. Agilidad, rápidez y mucha acción es lo verás en esta lucha.

Hell Raider/Black Raider vs Alex Black/Punk Clown

4 luchadores con gran tonelaje el cual no impide que se brinden al 100%, aunque no cuentan con un amplio repertorio de castigos, los que realizan dentro del cuadrilátero son efectivos para acabar con sus rivales.

 

Hijo Del Espectro/Muerte Extrema/Punk Clown vs Epydemius/Baby Xtreme/Charro Negro

De esta lucha es importante resaltar las habilidades del Hijo del Espectro, Baby Xtreme y Charro Negro, si estos tres luchadores siguen con la espectacularidad con la que están luchando, no nos sorprendamos de verlos en planos estelares.

Hell Raider/Black Raider vs Redimido/Vértigo

Se nota el acoplamiento de ambas parejas, agilidad y buen llaveo las claves para colocar esta lucha como una de las mejores de Lucha Time.

¡Que los disfrutes!

 

Comentarios