Se confirma la fecha y hora de WWE Survivor Series 2020

Se confirma la fecha y hora de WWE Survivor Series 2020

Se anuncia que WWE Survivor Series sees la celebración de 30 años del Undertaker y se promociona con los tres colores de la guerra de marcas.

El Undertaker regresa en noviembre para Survivor Series

Se confirma con esto los rumores de que Survivor Series tendría una temática de Undertaker, con motivo de su 30 aniversario de carrera.

Esto sin duda es increble, y se esperan grandes sorpresas para ese día. Ahora nos queda ver que es lo que ocurre dentro de varias semanas. Sin duda la empresa tratará de sacar todo el jugo posible a Taker, y podríamos esperar incluso una lucha más o en su defecto el inicio de una rivalidad en ruta hacia WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios