Randy Orton vence a Drew McIntyre y es el nuevo campeón de la WWE

Randy Orton vence a Drew McIntyre en la Celda Infernal y es el nuevo campeón de la WWE

Randy Orton logró salir con la victoría de la Celda Infernal, al vencer al Psicopata Escoces Drew McIntyre, en una tremenda lucha mano a mano.

Randy Orton nuevo campeón de la WWE

En los momentos finales de la lucha, Drew se preparaba para conectar la Claymore Definitiva con impulso, pero Orton logró reaccionar en el último minuto, para luego conectar un poderoso RKO, que dejó fuera de combate a Orton y consiguió darle el conteo de tres para la victoria.

Con esto comienza el reinado de The Viper, y parece que la rivalidad será prolongadaa una vez más. Igual se sospecha que el plane es mantener a Orton como campeón hasta el regreso de Edge en WrestleMania 36.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios