Se confirma la muerte del luchador Pasión Kristal

Se confirma la muerte del luchador Pasión Kristal

Como mencionamos hace unas cuantas horas, El Luchador Pasión Kristal, se encontraa desaparecido, luego de ser arrastrado por el fuerte oleaje en las playas de acapulco.

De igual manera, se había dicho que han no se confirmaba su muerte, pues las autoridades, aún no daban con él, por lo que había una miníma esperanza de que siguiese vivo.

Fallece Pasión Kristal

Ahora parece que todo ya esta confirmado, pues IWRG ha confirmado el fallecimiento del exótico luchador.

IWRG, lanzó un nuevo comuinicado, donde con mucha pena y tristeza, anunciaron y confirmaron el fallecimienot de Pasión Kristal, trás horas de gran busqueda. Es una lástima escucharlo, y esperamos pronta resignación para familiares y amigos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios