Chelsea Green podría trabajar con la Playboy

Chelsea Green podría trabajar con la Playboy

Chelsea Green fue liberada de la WWE antes de regresar de su lesión. Esa lesión ocurrió durante su debut en la lista principal, haciendo una carrera muy corta en SmackDown. Podría pasar aún más tiempo con Playboy.

Chelsea Green hizo conexiones en Playboy

Mientras hablaba en su podcast, Green With Envy, Chelsea Green reveló que ha logrado algunas cosas desde que dejó la WWE. Tiene una lista de deseos y todavía quiere competir en ROH y AEW. Anteriormente ha hablado sobre su deseo de hacer conexiones en Playboy, y eso sucedió a lo grande.

Ahora Green tiene noticias emocionantes sobre lo que va a hacer con Playboy. Ella no reveló nada todavía, pero se espera algún tipo de anuncio pronto.

“Tengo algunas cosas interesantes que contarles sobre Playboy. Siento que muchos de ustedes saben que cuando salí de WWE por primera vez, le hice saber a la gente lo que estaba en mi lista de deseos. En mi lista de deseos estaba regresar y hacer una pequeña gira con Impact, luchar con Ring of Honor por primera vez, lo que todavía quiero hacer, ir a AEW y tener una pelea con todos los talentos increíbles en su lista, conseguir este podcast firmado con Barstool todavía está en mi lista de tareas pendientes, todavía estoy trabajando en él y, por último, pero no menos importante, fue hacer conexiones con Playboy “.

“Todos asumieron que solo quería estar en Playboy y eso fue todo, como si quisiera posar desnuda. Realmente no lo he elaborado. Mira, no estoy totalmente avergonzado de mi cuerpo. No me avergüenza estar medio desnudo, estar desnudo, sea lo que sea. Amo a las personas que tienen la misma confianza en sí mismas que yo. Siento que todo el mundo debería sentir lo mismo por su cuerpo, pero creo que lo que la gente no se da cuenta es que eso no es necesariamente todo lo que estaba buscando con Playboy. Siempre he amado a Playboy. Estaba buscando todos los aspectos de Playboy, y ahora me doy cuenta de que ya me he metido un poco más de lo que debería porque quiero hablar sobre Playboy la semana que viene y revelar las pequeñas conversaciones de Playboy que he tenido. Me encantaría contarles sobre el momento en que probé para Playboy, así que todo eso vendrá la semana que viene “.

Tendremos que ver cuál es el gran anuncio de Chelsea Green. Los fanáticos de Playboy podrían verla aparecer en un próximo número. No se sabe lo que tiene reservado para los fanáticos en este momento. Estén atentos al frente de Chelsea Green Playboy, porque algo parece estar en proceso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios