Se cumplen 13 años de la tragedia de Chris Benoit

Se cumplen 13 años de la tragedia de Chris Benoit

Un día como hoy, ocurrió el doble homocidio-suicidió perpretado por el luchador Chris Benoit | Lucha Noticias

Único en la historia de la lucha libre profesional al ser de los mejores dentro del ring. Simplemente un luchador de verdad.

La tragedía de Chris Benoit

Hace trece años se anunció su fallecimiento, que poco a poco fue volviéndose más oscuro, hasta quedar señalado como autor de un doble homicidio y suicidio.

Un claro ejemplo del seguimiento medíatico que se le ha dado reciente, es en Dark Side Of The Ring, que sin duda dio mucho de que hablar de nuevo sobre el caso. Además de revivir viejas teorias que tratan de comprobar la inocencia del canadiense.

Hoy aparecen voces que cuentan una versión diferente de los hechos, intentando salvar tan enorme legado.

En Lucha Noticias lo reconocemos como luchador, lamentamos las terribles condiciones de su partida y esperamos que algún día todo pueda ser más claro.

No podemos llamarlo héroe, ni ejemplo a seguir, pero en nuestra memoria permanece vivo todo lo que hizo en los encordados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios