Se cumplen 25 años del debut de The Rock en la WWE

Se cumplen 25 años del debut de The Rock en la WWE

El 17 de noviembre de 1996, un novato con un aire fresco llamado Dwayne ‘The Rock’ Johnson debutó en la World Wrestling Federation bajo el nombre de ring Rocky Maivia.

En Survivor Series, se uniría a Marc Mero, Jake Roberts y The Stalker (Barry Windham) en una lucha eliminatoria de cuatro contra cuatro para derrotar a Crush, Jerry Lawler, Goldust y Hunter Hearst Helmsley.

No solo tenía un vestuario llamativo y una sonrisa de un millón de dólares, también tenía algo más muy importante: la combinación del nombre de su padre y el apellido de su abuelo.

Un atleta de primera línea, anotaría la victoria y sería el único superviviente en su primer partido. Estaba claro que el entonces WWF tenía grandes planes para él.

Mientras estaba de pie en el ring esa noche, a los fanáticos les encantó el momento. Y colmaron de amor a esta estrella aparentemente nueva.

Fue empujado a la luna de inmediato, finalmente capturando el título Intercontinental. Parecía que sería el próximo gran superhéroe de la promoción y el favorito de los fanáticos. Sin embargo, eso no duró mucho.

En el transcurso de las próximas semanas, la multitud se volvería contra Maivia de una manera muy brutal. Muy pronto, el público comenzó a burlarse de él con cánticos de “muere, Rocky, muere” y “Rocky apesta”. Así que tan rápido como explotó, su globo se desinfló.

Iría a desaparecer por un tiempo después de sufrir una legítima lesión en la rodilla.

El regreso de The Rock

Por supuesto, regresaría y eventualmente se cambiaría la marca a sí mismo como The Rock, un talón engreído y de boca inteligente. El resto, como ellos dicen, es historia.

Es casi divertido mirar hacia atrás en este día hace 25 años y ahora ver al hombre que finalmente se convirtió en el “hombre más electrizante en los deportes y el entretenimiento”. La estrella de cine más grande del mundo también.

Es difícil especular qué le habría pasado a The Rock si hubiera permanecido bajo el apodo de ‘Rocky Maivia’ durante el resto de su carrera. Ciertamente no habría alcanzado las alturas de grandeza que tiene hoy, ni la fama y la fortuna.

Pero todo comenzó este día en 1996, luego el destino simplemente se hizo cargo de allí. Todos tenemos mucha más suerte por eso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios