Razón por la cual WWE tiene problemas para vender los boletos de WrestleMania 38

Razón por la cual WWE tiene problemas para vender los boletos de WrestleMania 38

La venta de entradas para WWE WrestleMania 38 no parece ir según el plan, y Dave Meltzer ha explicado cuál podría ser la posible razón.

WrestleMania 38 será el regreso de WWE al AT&T Stadium después de seis años. Fue en 2016 cuando WWE organizó la WrestleMania “más grande” de todos los tiempos, al menos desde el punto de vista de la asistencia.

WWE logró vender más de 100,000 boletos para WrestleMania 32, aunque algunas fuentes lo disputaron y afirmaron que la cifra de 100,000+ significaba los asistentes en todo el lugar.

La empresa intentará replicar la cifra de 2016, pero durante dos noches. Si bien esta es una gran noticia para los fanáticos y las superestrellas, es posible que WWE aún no esté celebrando después de las noticias de la venta de boletos para WrestleMania 38.

Según un informe de Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, la venta de entradas para WrestleMania 38 aún no ha cumplido con las expectativas (H / T Wrestlingnews.co).

“Entradas de Mania, no tengo un número, pero se podía decir por el empujón realmente fuerte y todo eso [que están] muy lejos, muy lejos de estar agotados. No esperaba que fuera tan rápido. La primera vez que fueron al AT&T Stadium, en realidad no se agotó hasta una semana y eso fue para un espectáculo … Sé que el número fue menor de lo que esperaban “.

Meltzer agregó que el precio que puso WWE pudo haber sido un error, ya que es lo suficientemente alto como para “asustar a la gente”.

“Es gracioso porque cuando hablé con ellos hace un par de semanas, [dijeron] porque vamos a hacer dos programas, vamos a hacer que sea más fácil el precio. Y ellos no hicieron eso y puede haber sido un error. . Quiero decir que el precio es realmente alto, lo suficientemente alto como para asustar a la gente. Hay una cierta cosa que puedes cobrar más dinero por WrestleMania que cualquier otro programa, pero hay un límite en todo en cuanto a cuánto puedes cobrar “.

Cabe señalar que la venta de entradas para WrestleMania 32 tampoco se vendió rápidamente hasta que estuvo un par de meses más cerca del evento. Meltzer declaró que los altos precios ofrecidos inicialmente por WWE pueden ser para atraer fanáticos que estén dispuestos a pagar, mientras que la mayoría esperará a que se reduzcan los costos de las entradas de WrestleMania 38.

¿Podría WWE adoptar un enfoque similar con WrestleMania 38 como en 2016?

Sería una historia revisionista decir que WWE vendió más de 85,000 boletos en un instante para WrestleMania 32 en 2016. Mientras que los boletos salieron a la venta a fines de 2015, WWE se encontró en problemas.

Muchas de las principales estrellas, incluidos Seth Rollins, John Cena y Randy Orton, estaban todas fuera de WrestleMania debido a lesiones graves. La venta de entradas fue lenta, pero el nombre sorprendente que marcó una gran diferencia fue Shane McMahon.

En febrero de 2016, Shane O’Mac regresó a WWE TV después de casi siete años, y dentro de su segmento de regreso, se reservó una pelea de alto riesgo contra The Undertaker para WrestleMania 32. Para agregar a eso, Vince McMahon le dio a Hell in a Cell estipulación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios