Se destapa la cloaca en la Lucha Libre – Movimiento #SpeakingOut comienza a develar abusos

La cloaca de la Lucha Libre Speakig Out

El mundo está viviendo una importante y positiva transformación, pues cada vez son más los movimientos que permiten a víctimas todo tipo de abuso, alzar la voz, unirse y denunciar. Ahora la cloaca de la Lucha Libre se ha abierto, pues el movimiento #SpeakingOut ha comenzado en Reino Unido y muy pronto se extenderá por todo el planeta.

La cloaca de la Lucha Libre se despata con denuncias de abuso, violencia y más

Luchadoras y fanáticas, acusaron a algunos luchadores y personajes del deporte espectáculo que han aprovechado su fama y posición para cometer varios tipos de abusos, entre acoso sexual, violencia, abuso físico y otras lamentables manifestaciones de estos males.

Entre los casos más sonados, se encuentran el de dos talentos de WWE en su marca NXT UK: El Ligero y Jordan Devlin, que hemos reportado en este espacio.

Por medio de las redes sociales, el movimiento ha comenzado a cobrar fuerza en Estados Unidos, y se espera llegue a México, América Latina y en general a todo el mundo.

Como todo movimiento de este tipo, también está lleno de controversia, pues las personas expuestas, sin cuestionamiento o derecho de réplica, sufren de inmediato el linchamiento mediático, por lo que se recomienda tener mucho criterio a la hora de leer la información relacionada.

En Lucha Noticias continuaremos informando y dando voz a las víctimas de abuso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios