Wade Barrett esta dispuesto a luchar en cualquier parte incluida la WWE

Wade Barrett regresaría a luchar en cualquier parte incluida la WWE

Comic Book Movie para promocionar su última película, I Am Vengeance: Retaliation. Aunque Barrett ha mencionado en el pasado que era miserable en la WWE al final de su carrera y que actualmente trabaja para la NWA como comentarista, Barrett está abierto a luchar nuevamente.

Wade Barrett dispuesto a luchar de nuevo incluso dentro de la WWE

De hecho, en la entrevista, hizo saber que está dispuesto a escuchar una oferta de cualquier promoción de lucha libre, ya sea WWE, AEW, NJPW, ROH e Impact Wrestling.
“Cuando me fui de allí [WWE], era de la opinión de que había terminado mi relación labora con ellos definitivaente.” “Estaba bastante enojado y dolido, con un par de personas cuando trabajaba allí y cuando me fui, también estaba molesto con par de personas en la gerencia.” “Creo que el tiempo cura las heridas, y digamos, que ciertamente no me queda mucha ira y recetimientocon respecto a lo ocurrido en el pasado ahora “.
Barrett señaló quién no tiene un odio automático con la propia empresa o las personas que trabajan allí. Agregó que no tiene ninguna lealtad arraigada a donde que sea que lo llamen.
“Si hubiera una oferta, la abordaría como una decisión comercial normal si fuera una oferta de AEW o Ring o Honor o New Japan, o algo así. Es simplemente una decisión comercial: ¿vale la pena? ¿Me gusta la oferta? ¿Me gusta el proyecto? ¿Creo que lo que me están ofreciendo realmente va a suceder? Esa es otra grande. Me acercaría a cualquier cosa que se me presente, lo mismo que haría con cualquier otra compañía para ser honesto contigo.
Más tarde, Barrett declaró que tiene situaciones que juegan en su cabeza a veces sobre los errores cometidos en el pasado por la WWE, pero no puede quejarse de cómo le fueron las cosas. Señaló que deseaba que su carrera en WWE hubiese sido diferentes y con algunas decisiones o presentaciones menores de la historia. Barrett agradeció a WWE por permitirle que le pagaran bien y hacer una transición a un estilo de vida diferente a través de películas. Barrett también habló sobre la película, Cody Rhodes dijo que cree que Barrett todavía puede ser un campeón mundial lo cual es una gran señal para un posible llamamiento alas flas de AEW. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios