Se filtra correo que envió WWE a talento de NXT sobre el caso de coronavirus

Se filtra correo enviado por WWE al talento de NXT sobre el Covid-19

WWE descubrió múltiples casos positivos de coronavirus en su elenco de superestrellas, personal y equipo de producción. Las pruebas positivas fueron generales y eso podría causar un gran cambio de planes. El equipo de desarrollo de NXT estará entre la multitud para las grabaciones de televisión. Amigos y familiares están fuera de la imagen ahora.

WWE todavía planea grabar el viernes y el sábado. Eso aún no ha cambiado. La compañía necesitaba probar las Superestrellas de NXT, pero no le dieron mucha atención.

Se filtra correo de WWE a las superestrellas de NXT sobre el Covid-19

Fightful ha publicado un mensaje interno que se envió a las superestrellas de NXT, sobre las pruebas de coronavirus de esta mañana. El talento para el desarrollo de la WWE recibió instrucciones de estar en el Performance Center a las 10:30 de la mañana para realizar pruebas dentro de sus autos. Si tomaron una prueba el día anterior, no fue necesario tomar una segunda.

Se informa que a todos los talentos se les envió este mensaje a las 9:00 a.m. de esta mañana para indicarles que los necesitaban en el PC menos de 2 horas antes.

“Según Vince, todo el talento es necesario para las grabaciones de tv el viernes y sábado. por favor vayan a las 10:30 am al pc para las pruebas de covid drive-truh. si fuiste evaluado ayer, no necesitas ir hoy. si estás en una historia de alto perfil, estarás fuera de cámara. gracias. importante: después de la prueba, debes quedar aislado y en cuarentena hasta después de las grabaciones de tv”.

Las superestrellas de WWE están comprensiblemente molestas por esta situación. Ellos no son los únicos. Al igual que las pruebas positivas, la frustración se extiende por toda la WWE en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios