Se filtra el diseñor de traje de Black Adam de The Rock

Se filtra el diseñor de traje de Black Adam de The Rock

The Rock tuvo mucho cuidado de no revelar su traje de Black Adam. Incluso caminaba por el plató con una capa puesta cuando no estaba filmando por si algún fotógrafo quería tomar una foto. Eso no impidió que las fotos salieran del traje cuando él no estaba en él.

Se filtra ael traje de Black Adam de The Rock

Los disfraces de superhéroe constituyen una gran parte de su identidad. La gran revelación del traje de Black Adam podría haber sido planeada para ser épica, pero estas tomas arruinan la sorpresa. En ese sentido, esta es una gran advertencia de spoiler para cualquiera que quiera quedarse con la sorpresa.

Otras imágenes de la armadura Hawkman de Aldis Hodge no son tan claras, pero ciertamente puedes distinguir su casco. Parece que el diseño del casco se toma directamente del material fuente del cómic.

Ese traje de Black Adam se ve increíble, y The Rock ha alardeado en el pasado sobre sus intrincados detalles. Puedes ver el trabajo que se incluyó en el traje en las fotos, y tenían varios por si acaso los enormes músculos de Dwayne Johnson rompían uno.

Black Adam llegará a los cines el próximo año. Puede ser una espera bastante larga, pero tampoco se puede descartar la posibilidad de que se filtren pequeños spoilers en el camino. Este fue sin duda uno que no vimos venir hasta que cayó en nuestras vueltas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios