Johny Gargano insinua que abandonará la WWE

Johny Gargano insinua que abandonará la WWE

Fightful informó el mes pasado que el contrato de Johnny Gargano con la WWE vencerá el 3 de diciembre de 2021.

Johny Gargano y su posible salida de la WWE

La última actividad de Gargano en las redes sociales está alimentando los rumores de que está saliendo de la empresa. No se sabe a dónde podría ir, pero All Elite Wrestling parece un lugar de aterrizaje probable, especialmente porque es cercano a todos en The Elite y con muchos otros en la compañía.

En algún momento de los últimos días, Gargano eliminó las referencias de “NXT on USA Network” de su biografía de Twitter e Instagram. Todo lo demás en su biografía permanece igual.

A diferencia de la situación contractual de Adam Cole y Pete Dunne, la WWE sabía desde hace un tiempo que el trato de Gargano llegaría a finales de este año. Gargano ha estado en NXT desde 2015 y firmó oficialmente un contrato en 2016.

Su situación es interesante porque ha existido durante tantos años y tiene 34 años y la idea detrás del nuevo NXT 2.0 es empujar a los luchadores más jóvenes y confiar más en el desarrollo de luchadores desde cero. Gargano no estaba en la lista de nombres seleccionados para el roster principal durante el Draft de la WWE la semana pasada.

Gargano no es la única estrella de la WWE que tiene un contrato próximo. Hay informes de al menos dos nombres más que también podrían irse. Haga clic aquí para obtener más información sobre esa historia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios