¿Se irá Shinsuke Nakamura a All Elite Wrestling?

0
32

Shinsuke Nakamura es un hombre que muchos creen que ha sido duramente olvidado en el último año. Después de desafiar a AJ Styles por el Campeonato de la WWE en numerosas ocasiones y fracasar, The King of Strong Style ha ido cayendo gradualmente en el cartel.

Tampoco es culpa suya, ya que parece que han perdido la confianza en él como uno de los mejores superestrellas. Ahora, dado el panorama actual de la lucha profesional, no debería sorprender a los fanáticos saber que hay muchas programaciones de fantasía por ahí.

Nakamura tiene vínculos con varios de los luchadores de All Elite Wrestling, y como todos sabemos, también tiene un pasado brillante con New Japan Pro Wrestling.

Las interacciones en las redes sociales entre amigos no son exactamente algo nuevo o sorprendente, pero cuando eres un fanático de la lucha libre, es fácil especular en todo.

Se sabe que Shinsuke Nakamura y Shawn Spears (antes conocido como Tye Dillinger) son amigos cercanos, pero el hecho de que sean miembros de compañias «rivales» asegurará que los fanáticos hablen durante días sobre la posibilidad de que Shinsuke dé se valla a AEW.

Todos sabemos que Nakamura probablemente tiene un contrato largo con WWE, pero el hecho de que tantos hombres y mujeres estén vinculados con AEW ahora muestra que estos tipos son serios.

¿Ocurrirá? Diríamos que sigue siendo 50/50 de cualquier manera, pero esa es una perspectiva emocionante cuando lo piensas.