Se muere el pollo de Shotzi Blackheart

Se muere el pollo de Shotzi Blackheart

Hoy es un día triste para Shotzi Blackheart. La superestrella de WWE NXT, por lo general atrevida, tuvo que despedirse de su pollo.

Se muere el pollo de Shotzi Blackheart

Shotzi Blackheart tuiteó algunas fotos de ella con PekPek, su pollito. No reveló qué causó el fallecimiento de PekPek, pero ese pájaro aparentemente era tierno y lo extrañaremos.

Mi pollo murió hoy [emoji llorando] ¡En serio, el pollo más dulce y tierno de todos los tiempos! Te extrañaré PekPek R.I.P.

Nuestros pensamientos están con Shotzi Blackheart durante este triste momento. PekPek era un pollo, pero seguía siendo un amigo de Blackheart. Por ahora tendrá que sobreponerse a este duro momento en su vida.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios