Edge dice que MVP hace que la WWE sea mejor

Edge y MVP tuvieron grandes historias de regreso en la lucha libre profesional y la Superestrella Rated R está 100% dispuesta a compartir la gloria con MVP.

Edge reconoce el trabajo de MVP

Un fan tuiteó para decir que Edge y MVP tuvieron dos de los mejores resurgimientos de su carrera en la memoria reciente. La Superestrella Rated R luego respondió para poner MVP de una manera enorme. The Hurt Business ahora está cubierto de oro gracias al liderazgo de MVP y ha hecho que WWE sea mucho mejor en el proceso.

Y no tienes idea de lo que MVP y el resto de Hurt Business han logrado. Es un gran activo para el negocio, un mentor para quienes lo rodean y un ejemplo de apostar siempre por uno mismo. Simplemente hace que WWE sea mejor.

Tendremos que ver qué sigue para Hurt Business. MVP aparentemente está lesionado ahora, pero refutó un informe sobre visitar a un cirujano. Ahora camina con un bastón y en realidad es una mirada que está más que logrando.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios