Se revela la lista de los 10 luchadores mejor pagados de AEW

Se revela la lista de los 10 luchadores mejor pagados de AEW

AEW es una empresa en crecimiento, que muchos creen llegará a ser posiblemente la competencia directa de WWE en poco tiempo, así como lo hizo la WCW en su momento.

Hay que decir que tiene un gran apoyo económico por parte de Tony Khan, y cuenta con un gran presupuesto para tener a grandes talentos bajo contrato.

Kenny Omega, Jon Moxley, Chris Jericho son algunos de los principales nombres, lo cual nos hace pensar cuanto paga la empresa para mantenerlos en la empresa.

Los 10 mejores pagados de AEW

Se ha revelado una lista con los que supuestamente son los luchadores mejor pagados de AEW, y aunque nada confirma que sea oficial, ni mucho menos dice si es por año, tenemos una cifra posible de cuanto ganan los talentos más importantes de la empresa.

Cabe aclarar que hay que tomar la lista como uno rumor hasta que hay más información, la dejamos a continuación:

  1. Dean Ambrose – 6 millones de dólares
  2. Chris Jerico – 3 millones de dólares
  3. Kenny Omega – 3 millones de dólares
  4. Cody Rhodes – 3 millones de dólares
  5. Brandi Rhodes -2 millones de dólares
  6. Dustin Rhodes -2 millones de dólares
  7. Nyla Rose – 2 millones de dólares
  8. Lucha Bros – 2 millones de dólares
  9. Young Bucks – 2 millones de dólares
  10. PAC – 2 millones de dólares

Sin duda son cifras interesantes que no parecen descabelladas, pero como dije más arriba hay que tomarlo con pinzas, pues fue sacado de una captura. Los mantendremos informados.

Los 10 mejores págados de AEW

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios