Mandy Rose cerca de formar una facción en WWE NXT

Mandy Rose cerca de formar una facción en WWE NXT

Los fanáticos de la WWE se sorprendieron mucho cuando Mandy Rose fue puesta en NXT, aparentemente en una rivalidad con Aliyah. Los fanáticos están viendo lentamente lo que está sucediendo con Mandy Rose en NXT y parece que está consiguiendo nuevos amigos.

Mandy Rose y su llegada a WWE NXT

Mandy Rose solo apareció en un segmento detrás del escena esta semana, pero fue muy corto. Todavía sentaron muchas bases para el futuro durante ese corto espacio de tiempo.

Rose fue sorprendida teniendo una conversación con Gigi Dolan y Jacey Jane. Una vez que Rose notó que estaban siendo filmadas, ahuyentó la cámara. Todos en la escena también miraron mal a la cámara.

WWE ha jugado con la idea de formar una facción solo para mujeres por un tiempo. Es posible que Mandy Rose tenga algo que hacer en NXT en este momento con Dolin y Jane.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios