Se revela primera rivalidad de Matt Riddle en WWE SmackDown

Matt Riddle ya tiene su primera rivalidad en SmackDown

Después de la llegada explosiva de Matt Riddle a SmackDown, no debería sorprender que la primera rivalidad prolongada de The Original Bro con la marca azul siempre estuviera programada para ser Baron Corbin. Después de todo, ambos tienen historia. Sin embargo, el portal SK reveló detalles sobre la rivalidad, incluida la forma en que King Corbin descubrió recientemente el plan para ambos, y al parecer no estaba contento con ello.

Matt Riddle vs Baron Corbin

El episodio de esta noche de SmackDown vio la racha de derrotas de Baron Corbin continuar. Desde que rompió un espejo en Money In The Bank, el ex campeón de los Estados Unidos solo ha obtenido puras derrotas en sus luchas, y eso culminó esta noche en una derrota ante Jeff Hardy, seguido de una paliza de Big E, Braun Strowman y Matt Riddle respectivamente.

Hay historia entre Corbin y Riddle, y el primero eliminó al segundo tanto en la lucha tridicional de Survivor Series, así como en el Royal Rumble de este año.

Algunas fuentes de la WWE me han revelado cómo Matt Riddle ha sabido durante varios meses que trabajaría con Corbin trás su llegada a SmackDown, mientras que el ex Mr. Money In The Bank se enteró la semana pasada.

“Me dijeron que Corbin no estaba contento con el plan e insistió en que Matt Riddle debería vencer a cinco talentos de mejora antes de tener la oportunidad de enfrentarlo. dijo gary cassidy de sk”

De momento Riddle al parecer no ha perdido empuje, luego las acusaciones de abuso que le han hecho como parte del movimiento #SpeakingOut. Ahora su empuje continuará y parece tener el favor tanto de Vince como de Bruce Prichard.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios