Edge revela los planes para su tercera lucha con Randy Orton

Edge revela los detalles de su tercera lucha con Randy Orton

Si bien varios informes sugirieron que Edge había sufrido una grave lesión de tríceps en Backlash y no volverá pronto, The Ultimate Opportunist Edge fue parte de RAW la semana pasada.

Después de que Randy Orton y Ric Flair atacaron a Christian el mejor amigo de Edge, la semana pasada en RAW, Edge prometió vengarse de The Viper. Edge declaró que al herir a Christian, Randy Orton lo ha llevado demasiado lejos y ahora ha despertado ese lado de Edge que había permanecido dormido durante todos estos años: el lado de la Superestrella Categoría R.

Edge declaró además que ahora está dispuesto a hacer todo lo posible para castigar a Randy Orton y su tercer mano a mano verá un lado diferente de Edge.

Mientras hablaba con Busted Open Radio, Edge habló sobre cómo su tercer lucha tendrá que ser diferente de lo que vimos en WWE BackLash.

Edge vs Randy Orton parte 3

de ahora en adelante el desafio estará bien, ¿cuál es el siguiente capítulo de esto y como podremos hacerlo diferente a lo que hicimos en backlash?. Pero eso es lo divertido. Ahí es donde entras en los matices de la historia.

Edge habló sobre cómo probaron cosas diferentes durante su llucha en BackLash:

Intentamos diferentes cosas como el superplex, y si te diste cuenta en las repeticiones, no mostraron todo el ring porque ese camarógrafo, mientras subíamos, se subio al ring y se metió en la parte de atrás del esquinero. Así que estoy realizando mi primer superplex en probablemente 12 años, y voy oh, ¿cómo se va a sentir esto?. (H / T: WrestlingInc).

Randy Orton y La Superestrella Categoría R posiblemente hayan tenido la mejor rivalidad en esta nueva era donde vivimos con el ‘COVID’ acechando en nuestra puerta.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios