Se revelan 2 posibles oponentes para Brock Lesnar si regresa a WWE

Se revelan 2 posibles oponentes para Brock Lesnar si regresa a WWE

La noticia surgió por primera vez el mes pasado de que el contrato de Brock Lesnar con la WWE había expirado y que él era agente libre. Así lo confirmó Paul Heyman en una entrevista reciente con Ariel Helwani.

En el último episodio de Wrestling Observer Radio, se le preguntó a Dave Meltzer sobre la posibilidad de ver a Brock Lesnar vs Bobby Lashley en WWE. Meltzer dijo que si Brock Lesnar regresa, probablemente esta no sea la dirección que tomaría la WWE. Dijo que era más probable que la WWE tuviera a Brock Lesnar frente a Drew McIntyre o Roman Reigns:

“Probablemente no. Quiero decir, no es imposible, pero ya sabes, tal vez en un cartel de Arabia Saudita, pero ya sabes, a pesar de que Bobby Lashley está siendo protegido y presionado mucho, no sé si con todo el dinero que van a pagarle a Brock Lesnar para hacer un programa como ese, creo que van a querer un nombre más estelar si esa es la forma correcta de decirlo. Parece que ahí es donde van a ir si lo usan de nuevo. lo van a usar. Creo que probablemente sea Drew [McIntyre] o Roman Reigns en lugar de Bobby Lashley y quién sabe, quizás Brock esté en casa, ¿sabes a qué me refiero?

“Brock puede ser … quiero decir, no hemos escuchado su nombre, supongo que podría regresar para WrestleMania y Saudi, pero ni siquiera hemos escuchado su nombre, no está bajo contrato, no está haciendo MMA, ‘ es bastante claro en eso “.

La última lucha de Brock Lesnar en la WWE

La última lucha de Brock Lesnar en la WWE fue en WrestleMania 36 en abril contra Drew McIntyre. Lesnar defendió su Campeonato de la WWE contra McIntyre en el ‘Show of Shows’ pero se quedó corto, perdiendo ante el Scottish Psychopath. Esto puso fin al reinado de Brock Lesnar como Campeón de la WWE a los 184 días.

El mes pasado supimos que no solo había expirado el contrato de Brock Lesnar con la WWE, sino que su mercancía también fue retirada de la Tienda WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios