Se revelan los planes a futuro para Drew McIntyre

Se revelan los planes a futuro para Drew McIntyre

Drew McIntyre no puede competir por el Campeonato de la WWE mientras Bobby Lashley sea el campeón (según la estipulación de su combate Hell in a Cell, que Drew perdió).

Esta estipulación podría cambiar si McIntyre gana el contrato de Men’s Money In The Bank esta noche, pero no se espera que eso suceda (toque aquí para conocer el favorito para ganar la lucha).

Drew McIntyre se iría a WWE SmackDown

El mes pasado informamos exclusivamente que los oficiales de la WWE están discutiendo trasladar a McIntyre a SmackDown durante el Draft, que está programado para después de SummerSlam.

The Wrestling Observer también informa ahora que hay planes para trasladar a Drew a la marca azul.

Este movimiento probablemente conducirá a un programa entre Roman Reigns y Drew McIntyre por el Campeonato Universal.

Hablando del Draft, se dividirá en dos noches. La Noche 1 tendrá lugar en la edición del 30 de agosto de RAW y la Noche 2 tendrá lugar en la edición del 3 de septiembre de SmackDown.

Monday Night RAW el 30 de agosto se llevará a cabo en el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma City, Oklahoma, y ​​Friday Night SmackDown el 3 de septiembre se llevará a cabo en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida.

El año pasado, el Draft de la WWE se llevó a cabo en octubre. El año pasado no se llevó a cabo ningún Superstar Shakeup.

2019 contó con el Draft y Superstar Shakeup.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios