WWE tiene una gran sorpresa planeada para Money In The Bank

WWE tiene una gran sorpresa planeada para Money In The Bank

Por si sirve de algo, se ha hablado de una sorpresa en el pago por evento de WWE Money In The Bank de esta noche.

WWE tiene una gran sorpresa pleneada para Money In The Bank

WrestleVotes informa que el plan, a partir de hace unas semanas, era una gran sorpresa en el programa de esta noche. Sin embargo, esa misma fuente ahora dice que no han escuchado nada sobre esa sorpresa en todo el fin de semana. Es posible que ciertas personas de la empresa hayan sido excluidas de ciertos planes como una forma de evitar que se filtren las noticias.

WrestleVotes agregó, “idk, no es como si se pudiera ver a esta persona ni nada”.

Esa última línea ciertamente insinúa que John Cena hará su regreso, probablemente para plantar las semillas para su partido en SummerSlam. En el Wrestling Observer Newsletter se informó que el próximo compromiso cinematográfico de Cena no será un problema para su combate de SummerSlam y que Cena vs.Roman Reigns está encerrado en el programa.

Otro nombre que podría aparecer esta noche es Becky Lynch. Estuvo en Houston con Seth Rollins y se espera que esté entre bastidores esta noche.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios