Se viene un gran push para una Superestrella de WWE NXT

Superestrella estelar de WWE NXT asiste a fiesta de AEW y podría irse de la empresa en verano

WWE tiene un elenco cargada de su marca NXT. Una estrella está a punto de recibir una atención mucho mayor a medida de que la empresa se posiciona para el futuro.

Mercedes Martínez estuvo involucrada en un ángulo muy interesante esta semana. Terminó con una marca en la mano después de que se apagaron las luces. Eso significa que Xia Li la persigue. Aparentemente, este será el comienzo de un gran impulso para Xia Li.

La Superestrella de WWE NXT, Xia Li recibirá un importante push

Durante la edición más reciente del Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer dijo que WWE está buscando estrellas internacionales. Empujar a Xia Li encaja en sus planes, ya que buscan nuevos talentos chinos para impulsar. Tiene carisma y habilidad. Ahora WWE verá cómo le va con un gran push detrás de ella.

“El trato con Xia Li – en WWE en este momento, hay un gran movimiento para tener estrellas internacionales para ciertos mercados. Pero tienen esta idea, pero luego como con Mansoor, tienen la idea pero luego no van con ellos lo cual es muy raro, pero quieren una estrella latina además de Rey Mysterio porque Rey tiene 46 años. Realmente quieren estrellas indias, por eso volvimos a tener a Jinder, y luego quieren estrellas chinas, y ahí es donde entra Xia.

“Xia tiene algo de carisma, tiene la habilidad de las artes marciales, cuando hace sus cosas se ve un poco bien y todo. No sé si podrá hacerlo o no. Pero eso es todo, ella es un proyecto. Mercedes (Martínez) ha existido probablemente cerca de 20 años, por lo que el trabajo de Mercedes es ayudar a la temporada de Xia Li. Por eso están haciendo esa rivalidad ahora “.

Tendremos que ver cómo se desarrollan las cosas a medida que WWE continúa en esta dirección para Xia Li. Mercedes Martínez es una gran persona para poner a Xia Li y darle credibilidad al mismo tiempo. No está claro hasta dónde llegará esta nueva disputa, pero se debe esperar que Xia Li la supere.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios