Serena Deeb gana el campeonato femenil de NWA

Serena Deeb gana el campeonato femenil de NWA

Serena Deeb era entrenadora en el WWE Performance Center, pero la compañía la cortó durante la pandemia. Llegó a AEW y rápidamente firmó. Ahora es la nueva campeona femenil de la NWA.

Serena Deeb gana el campeonato femenil de NWA

Deeb derrotó a Thunder Rosa durante el evento Prime Time Live de esta noche. Ahora es la nueva campeona femenina de NWA mientras está bajo contrato con AEW.

Después de ganar el título, Deeb dijo que está en la NWA para “reescribir la historia”. Ella ciertamente ha convertido una mala situación como ser despedida por WWE en una fructífera.

Serena Deeb también estuvo con WWE hace años como miembro de la Straight Edge Society de CM Punk. Ella todavía está fuerte y con mucho más cabello ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios