WWE y AEW están interesados en Thunder Rosa

WWE y AEW están interesados en Thunder Rosa

WWE tiene el ojo puesto en algunas personas, y una de ellas es Thunder Rosa. Querían que ella hiciera una prueba hace un tiempo, pero para un papel de árbitro. No pudo hacer esa prueba debido a que un huracán se interpuso en su camino. Su reciente derrota por el título femenino de la NWA es un momento interesante.

Thunder Rosa podría ir a WWE o AEW

Dave Meltzer informó, en un tweet que luego eliminó, que WWE estaba interesada en Thunder Rosa. Eliminó el tweet porque dijo erróneamente que Serena Deeb es una estrella de Impact.

Más tarde, volvió a publicar la primicia e incluyó que AEW también estaba interesado en Thunder Rosa.

Serena Deeb de AEW (lo siento) ganó el título femenino de la NWA de Thunder Rosa esta noche. Escuchamos sobre esto probablemente sucediendo y que tanto WWE como AEW estaban interesados en ella.

Muy pronto podría haber una guerra de ofertas por Thunder Rosa. Recientemente defendió el título femenino de la NWA en un ring de AEW. WWE también tiene muchos recursos a su disposición.

Continuaremos monitoreando esta situación actual, pero Rosa aparentemente tiene una gran demanda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios