Seth Rollins derrota a The Fiend en 5 minutos al finalizar RAW

0
789
Seth Rollins derrota a The Fiend después de RAW

Seth Rollins | WWE RAW terminó esta semana con un gran segmento de Rusev y Lana Divorce Court, pero la acción continuó después de que el programa salió del aire.

Seth Rollins estaba listo para defender el campeonato universal contra Bray Wyatt en Arabia Saudita este jueves en una lucha donde las caídas cuentan en cualquier lugar. Pero los dos lucharon después de RAW esta semana en un Steel Cage.

Seth Rollins derrota a The Fiend

Después de que la transmisión de RAW la noche de ayer saliera del aire, Seth Rollins defendió el Campeonato Universal contra «The Fiend» Bray Wyatt en una lucha de Jaula de Acero en el Dark Main Event.

Rollins conectó varios Curbs Stomps durante el mano a mano y escapó por la puerta de la jaula para ganar la lucha y retener el Título. El enfrentamiento duró aproximadamente 5 minutos y se usaron luces rojas durante todo el momento.

Después de la ucha, The Fiend atacó a Rollins con la Mandible Claw para terminar la noche.

Rollins y Fiend ahora se enfrentarán en un Falls Count Anywhere Match por el Campeonato Universal este jueves en WWE Crown Jewel 2019 en Riyadh, Arabia Saudita.

Esto no es una buena señal, y nos queda ver que es lo que la empresa tiene planeado para ambos de ahora en adelante.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.