The New Day pronto se volvería una facción de Heels

0
320
The New Day se volverían Heels

The New Day | Los fanáticos se han estado preguntando el porque Kofi Kingston no ha hablado de como perdió el Campeonato de la WWE ante Brock Lesnar en SmackDown y solo está siendo programado en la división por equipos como si nada hubiera pasado.

The New Day rudos

Según WrestlingNewsco, esto pronto será hablado y eso también en gran medida, ya que los directivos de la WWE han estado discutiendo un cambio de dirección para The New Day.

Algunos creativos de la WWE plantearon la idea de separar a El Nuevo día, pero Vince McMahon quiere un cambio de dirección para la facción.

También se consideró un cambio a rudos para la carismática facción en 2016 cuando perdieron el campeonato de parejas de RAW, pero no continuaron debido a que las ventas de mercancía de la facción eran fuertes en ese momento.

Sin embargo, las ventas de mercancías de New Day no han sido buenas durante un tiempo (a pesar de que Kofi Kingston fue el Campeón de la WWE durante la mayor parte de 2019).

Por lo pronto nos queda esperar, pero sin duda se vienen cosas interesantes para las tres superestrellas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.