Seth Rollins reacciona a los Young Bucks vistiendose como él en Dynamite

Seth Rollins reacciona a los Young Bucks vistiendose como él en Dynamite

Seth Rollins es todo un influencer y estuvo prestando atención a AEW Dynamite esta semana. Los Young Bucks lucían una apariencia muy parecida a la del Mesías y él llamó la atención.

Seth Rollins reaccionando a los Young Bucks usando su atuendo en Dynamite

Rollins tuiteó una referencia a la elección de vestuario de los Young Bucks esta semana. No los mencionó en absoluto ni mencionó a AEW. Su uso inteligente de “PUERTA PROHIBIDA” en mayúsculas fue una pista suficiente de que estaba mirando hacia ellos.

¡¡FELICIDADES a mi chaqueta por su exitoso viaje a través de la PUERTA PROHIBIDA !! #EMBRACETHEVISION #RINGLEADER

Los fanáticos respondieron con comparaciones lado a lado entre Rollins y los Jackson Brothers. Ahora se libra el debate sobre quién tiene más goteo. Nuestro voto va con Rollins en este caso, porque nunca lo han criticado por usar zapatillas de deporte piratas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios