Chelsea Green quería ser la novia de Dominik Mysterio en WWE

Chelsea Green quería ser la novia de Dominik Mysterio en WWE

Chelsea Green tenía muchas ideas interesantes para su personaje de la WWE, pero no encajaban con ninguna de ellas. En cambio, decidieron liberarla. Eso no impidió que las ideas aparecieran todo el tiempo.

Chelsea Green sugirió ser la novia de Domonik Mysterio en WWE

Straight to Hell de Cultaholic habló recientemente con Green, donde reveló una gran cantidad de ideas creativas que incluyen una monja sexy y una australiana falsa. Convertirse en la novia de Dominik Mysterio también estaba sobre la mesa.

Estaba intentando todo lo que podía después de esperar fuera de la oficina de Vince McMahon durante horas. Hubo muchas ideas, por decir lo menos.

“Oh, Dios mío, tenía tantos. Tenía un personaje de Daisy Duke, tenía un personaje de monja sexy para El Mesías [Seth Rollins]. Como lo que sería el seguidor o adorador del Mesías. Lancé para ser la novia de Dominik. Lancé tantos. Uno de mis favoritos que lancé fue ser un TRIIconic. Es como intentar entrar y estar con ellos y hacer un acento australiano falso y tratar de dividirlos, pero que se den cuenta de que yo soy realmente el loco “.

Ahora Chelsea Green puede probar algunas de esas ideas en otros lugares. Ella también tenía derechos de autor de Hot Mess, por lo que siempre podía volver a ese personaje loco. Tendremos que ver qué sigue para ella, pero definitivamente no la veremos como una monja sexy en SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios