Seth Rollins se ha lesionado – Se cancela su lucha en WWE TLC

Seth Rollins lesionado y fuera de WWE TLC

Seth Rollins ya no luchará en TLC Meltzer ahora informa que Rollins no competirá contra Kevin Owens en Tables Ladders and Chairs el domingo. Según Meltzer, los dos se enfrentarían cara a cara en el pago por ver, pero WWE ahora ha cambiado esos planes. El informe también afirma que la lucha contra Cedric Alexander, que se suponía que tendría lugar anoche en RAW, fue tratado como un catalizador para que Rollins se volviera loco. Sin embargo, como la lucha no tuvo lugar, Rollins dio un giro inesperado, y aplicó un Curb Stomp a Kevin Owens en el concreto en el estacionamiento después de que AOP lo atacara. Rollins luego salió y realizó una promo donde se dirigió al Universo de la WWE. Los culpó por su transformación y afirmó que los fanáticos no lo apreciaban a pesar de hacer todo lo posible para mantenerlos felices y entretenidos. Owens fue llevado en una ambulancia y WWE informó que se está sometiendo a un chequeo de rutina, después de sufrir lesiones a manos de AOP y Seth Rollins. La declaración decía:

Kevin Owens se someterá hoy a un chequeo médico con respecto a las lesiones que sufrió anoche por el AOP y también por Seth Rollins.
Con Rollins vs Owens sin luchar en TLC, es probable que sea empujado en Royal Rumble el próximo mes. Será interesante ver quién se asocia con KO para enfrentarse a la facción recién formada. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios