CM Punk está en la lista de luchadores que WWE quiere en WrestleMania 36

WWE quiere a CM Punk en WrestleMania 36

CM Punk | Hay muchas personas a quienes WWE les gustaría que se presentaran para WrestleMania, Pero Eso no significa que va a suceder.

La compañía tiene una gran cantidad de ex luchadores que podrían ser una gran sorpresa en el show de shows. También hay algunas personas que podrían regresar y trabajar en pareja si el día de pago y la historia fueran lo suficientemente buenos.

WWE quiere a CM Punk en WrestleMania

Hasta ahora, WWE no ha podido resolver nada con CM Punk con respecto a un regreso dentro del ring. Eso no evitará que algunos en la compañía lo incluyan aparentemente en una lista de deseos de WrestleMania, como informa Brad Shepard.

Esto fue lo que dijo Shepard:

Según una fuente en #WWE, la compañía tiene una breve lista de deseos de personas que les gustaría usar entre Royal Rumble y WrestleMania, un nombre en esa lista de deseos es CM Punk (que actualmente no trabaja para WWE). #WWEBackstage #OYDKWS

Por lo regular, si alguien regresa para el Royal Rumble, podría quedarse para WrestleMania. CM Punk estuvo en WWE Backstage esta semana, pero muy bien podría quedarse en FS1 y nunca usar esta cercanía con Fox para regresar al ring.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios