Shaul Guerrero no está segura de si regresará a WWE

Shaul Guerrero no está segura de si regresará a WWE

La hija de Eddie y Vickie Guerrero, Shaul Guerrero, había firmado un contrato con WWE en 2010. Tuvo una buena racha en la marca de desarrollo de la WWE FCW, donde Guerrero ganó el Campeonato de Divas de la FCW.

Guerrero también tuvo un breve período en WWE  NXT y luego se separó de la compañía en 2014. Regresó a la lucha libre profesional a fines del año pasado y ha estado compitiendo en el circuito independiente desde entonces.

Shaul Guerrerro sobre regresar a WWE

Mientras hablaba con Wrestling Inc, se le preguntó a Shaul Guerrero si le gustaría participar en el torneo Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Guerrero dijo que si bien ciertamente querría honrar a Dusty Rhodes de cualquier manera posible, Guerrero no está segura de querer volver a la WWE alguna vez.

Guerrero notó cómo quiere luchar pero tampoco quiere renunciar a otros aspectos de su vida como el baile.

“Por supuesto, siempre me encantaría rendir homenaje a Dusty de cualquier manera que pueda”, admitió Guerrero. “Siento que lo intento con cualquier promoción que corte. Quiero asegurarme de hacer una buena promoción porque Dusty siempre me mira a los ojos. No sé si alguna vez volveré a la WWE. Siento que cuando estás en la WWE, estás al 100% en esa empresa y nada más puede suceder realmente, a menos que estén de acuerdo con eso, y me encanta ser un experto en todo.

“Me gusta poder luchar y aun así bailar profesionalmente y aún poder hacer trabajos secundarios que me encantan como comer fuego. Latina Heat realmente come fuego. Espero que algún día pueda comer fuego cuando vaya al ring. Espero que esa sea la épica entrada al ring, pero ya veremos “.

Shaul Guerrero también había entrenado con la estrella de AEW Dustin Rhodes en el pasado. Tendremos que ver qué le espera al joven luchador, ya que todo es posible en la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios