Shawn Michaels se arrepiente de haber salido del retiro para luchar en Arabia

Shawn Michaels se arrepiente de haber salido del retiro para luchar en Arabia

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Shawn Michaels, es uno de los mejores trabajadores dentro del ring que jamás haya pisado un ring de la WWE. Su lucha de retiro contra The Undertaker en WrestleMania 26 sigue siendo un clásico instantáneo y muchos pensaron que Michaels realmente terminó con su carrera.

Sin embargo, Michaels salió de su retiro para Crown Jewel 2018, donde se asoció con Triple H y se enfrentó a Kane y The Undertaker en un partido que fue criticado tanto por fanáticos como por críticos.

Shawn Michaels se arrepiente de luchar en Crown Jewel

Mientras era entrevistado por el New York Post, Shawn Michaels habló sobre su partido de Crown Jewel. Se le preguntó a Michaels si se arrepintió de haber hecho el partido. Michaels reveló que se arrepiente de haber salido de su retiro para un partido tan decepcionante.

“Hago. No tenía idea de que, desde el punto de vista de Mark, él lo estaba viendo como si fuera uno de los que podría alejarse “.

“Para mí, fue [divertido]. Fue solo una oportunidad de estar con mis amigos “.

“Todo lo que puedo hacer es disculparme con los chicos

Triple H y Michaels terminaron ganando el partido contra The Brothers of Destruction en Crown Jewel 2018. Desde entonces, Michaels no ha competido dentro del ring y, con suerte, nunca más lo hará.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios