Charly Caruso rompe el silencio trás los rumores de que tiene problemas en WWE

Charly Caruso rompe el silencio trás los rumores de que tiene problemas en WWE

Charly Caruso fue retirado de la televisión de la WWE, según se informa después de que el calor entre bastidores causara un problema. Llegó tarde a algunas entrevistas con las mejores superestrellas como Randy Orton y Sheamus. Ahora no vemos a Charly porque Vince McMahon lo dijo.

Charly Caruso y su estatus actual en la WWE

No estamos seguros de qué está pasando con el contrato de Charly Caruso con la WWE. Ella divide su tiempo con ESPN. Charly apareció en Instagram para compartir un recuerdo de hace un año cuando ella “emigró al sur” con otros 40 pares de contactos con ella.

Hoy hace un año, cuando empaqueté 40 pares de contactos (pensando que estaba exagerando y estaría en casa en dos semanas, me equivoqué), migré al sur e hice de @ mlamon45 mi esposo de Instagram. (Renunció después de una sesión.)… .Estas emociones no reflejarían con precisión mis emociones en los próximos días.

Tendremos que ver cuándo aparece Charly Caruso a continuación. Ella parece estar bien en este momento, independientemente de si Vince McMahon la está usando.


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios