Shayna Baszler dice que Lana es la persona más tonta en el planeta

Shayna Baszler dice que Lana es la persona más tonta en el planeta

Se sabe que Shayna Baszler es despiadada tanto dentro como fuera del círculo cuadrado. Ha disparado contra varias superestrellas de la WWE en el pasado y ahora se ha dirigido a Lana.

Shayna Baszler afirma que Lana es la persona más tonta del mundo

Los dos son actualmente parte de una disputa en RAW y parece que Baszler ha llevado su rivalidad al siguiente nivel. WWE publicó recientemente un tweet para exaltar a Lana contra Nia Jax para el próximo episodio de Monday Night RAW.

Baszler vio esto y decidió insultar la inteligencia de Lana y ella dijo que Ravishing One es la persona más tonta de la Tierra.

Lana es la persona más tonta de la Tierra. ¿Cuántas veces se le debe enseñar esta lección?

Lana ha estado involucrada en una pelea con Nia Jax y Shayna Baszler durante más de dos meses. Por lo general, Nia Jax pone a Lana en la mesa del locutor en RAW cada semana.

Lana y Asuka están programadas para desafiar a Nia Jax y Shayna Baszler por los títulos de parejas femeninas de la WWE en WWE TLC.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios