Shayna Baszler habla de como a Vince McMahon no le gusta su estilo de lucha

Shayna Baszler habla de como a Vince McMahon no le gusta su estilo de lucha

Shayna Baszler | WWE pasó algún tiempo en el Performance Center para su programación semanal cuando la pandemia golpeó por primera vez a los Estados Unidos. Esos programas fueron interesantes y grabaron varios episodios de un programa cada día de grabación. Esto le dio a Vince McMahon la capacidad de hacer que los luchadores volvieran a disparar combates, y eso fue lo que hizo.

Shayna Baszler habla de Vince McMahon

Mientras hablaba en Oral Sessions con Renee Paquette, Shayna Baszler habló extensamente sobre Vince McMahon. Ella dijo que el presidente le dijo que quería que trabajara en su ritmo de trabajo. Luego reveló un momento en que un combate con Natalya tuvo que volver a dispararse porque a McMahon no le gustaba la pelea de disparos que estaban tratando de hacer.

“Entras con esta imagen de que él es un tipo loco y desquiciado, pero siempre es tan amable y me critica muy bien. Nunca ha sido como lo imaginaba. Construyes mucho este monstruo en tu mente. Cuando comencé a luchar en RAW, me dio una charla que decía: ‘Mira, tienes algo diferente que ofrecer. Tienes un look único. Lo que tienes que empezar a aprender ahora que estás en RAW es que tu tasa de trabajo se muestra en los PPV, así que no te preocupes tanto por la TV RAW semanal, porque ahí es donde construimos la historia para la tasa de trabajo que puedes hacer en un PPV. Tienes esta cosa. No quiero que hagas lucha libre profesional. Entendido.'”

“Tengo esta lucha y parece que me salgo del mapa y golpeo a alguien. Le encantó. La semana siguiente lo volví a hacer y le encantó. La semana siguiente tuve una lucha con Nattie. Nattie tiene mucha más experiencia en esto, obviamente. Nattie ha entrenado conmigo en un gimnasio de MMA. Dije: ‘Vamos a disparar un poco y luego llegaremos a lo que necesitamos’. Lo hacemos. Lo odia. Entré en la parte de atrás y me dijo: “Parece que solo están peleando entre sí”. Nos obliga a hacerlo de nuevo. Esto fue cuando estábamos haciendo las cosas en la PC y estábamos grabando algunos episodios y haciendo algunos en vivo. Nos pide que lo hagamos de nuevo de inmediato. Me quedé atónito. Todavía era nuevo y no sabía cómo estaban las cosas “.

Nattie dijo: “Te tengo. Haremos esto “. Vamos y hacemos una lucha que ella básicamente me llama y es una lucha normal. Vamos atrás y le encanta. Estoy tan confundido en este punto. Hicimos bloqueo de cabeza, adquisición, menú desplegable, salto de rana. No entiendo. Voy y me siento fuera de la oficina de Vince durante mucho tiempo. Da miedo y les estás preguntando a los chicos de afuera si está de buen humor hoy. Es estresante. Entro allí y ni siquiera sé qué quería de él. Creo que fue solo para desahogarme. Dije: ‘Sé que tengo lo que nadie más tiene. Sé que puedo aportar una cierta legitimidad a esto que ninguna otra mujer tiene. Todavía no sé cómo resolverlo semana tras semana. Solo dame una oportunidad. Nunca tendrás que preocuparte de que esté en forma. Si quieres que salga y luche el mismo combate cien veces, lo haré. Lo resolveré. Solo dame tiempo. Solo le hago saber que soy consciente de que no lo tengo. Solo dame tiempo. Te haré dinero “.

“Él dice, ‘No puedo esperar’. Creo que fue finalmente cuando comencé a trabajar con Sasha y Bayley cuando creo que en el ring dejé de esforzarme tanto para impresionar a Vince y comencé a sentirme cómodo con mis cosas. Finalmente fue donde comenzó a ser, eso es todo, y yendo atrás y él dijo: ‘Lo estás entendiendo’. Entonces, ha sido esta gran curva de aprendizaje, pero creo que sentir esa comodidad en lo que soy y no necesariamente, y esto es dejar de lado a un grupo de Randy Orton diciendo, ‘No te preocupes por los fanáticos diciendo que es aburrido’. AJ Styles dando consejos y todos estos tipos dando consejos, pero ha sido un equilibrio difícil y es algo que yo Estoy luchando porque tengo este estilo de la vieja escuela, pero tampoco puedo hacerlo necesariamente de la forma en que lo hicieron en ese entonces porque hoy es lucha, así que sigue siendo un proceso de malabarismo “.

Vince McMahon quiere las cosas como a él le gusta que se hagan. Es su empresa y él manda. El estilo de Shayna Baszler podría haber cambiado un poco al ingresar a la lista principal, pero aún es más que capaz de mejorar las cosas cuando sea necesario.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios