Tony Khan confirma que Big Show estará luchando en AEW

Tony Khan confirma que Big Show luchará en AEW

Tony Khan | AEW hizo un gran movimiento cuando firmaron The Big Show. Por supuesto, ahora que está en AEW, Paul Wight tiene que dejar atrás ese nombre propiedad de la WWE. Eso no lo hace menos emocionante.

Big Show luchará en AEW confirma Tony Khan

Tony Khan está encantado con esta nueva adquisición, como debería estarlo. El anuncio despertó un gran interés en todo el mundo del entretenimiento. Khan comentó sobre la firma de Paul Wight luego de la noticia. Tienen algunas cosas emocionantes para él tanto dentro como fuera del ring.

“Paul Wight es uno de los atletas más reconocidos e impresionantes del mundo. Quería venir a AEW porque cree que somos la mejor promoción en lucha libre, y creemos que tiene mucho que ofrecernos, tanto en el ring como luchador, como fuera del ring como comentarista, presentador y embajador de AEW “.

Big Show luchará en un ring de AEW, y ahora hay algunas posibilidades interesantes. También será comentarista del nuevo programa de YouTube AEW Dark: Elevation de la compañía.

Esta noticia llegó justo cuando el mundo se dio cuenta de que WWE lo trasladó a su sección de ex alumnos. Uno tiene que preguntarse cómo la WWE está lidiando con esta noticia en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios