Shayna Baszler obliga a aficionado a borrar un Tweet y lo humilla

Shayna Baszler 👊 obliga a fanático a eliminar su tweet ‼️‼️‼️ https://luchanoticias.com/shayna-baszler-obliga-a-aficionado-a-borrar-un-tweet-y-lo-humilla/

La Superestrella de la WWE, Shayna Baszler, podría no verse activamente en las grabaciones semanales de los programas de la WWE. Pero ciertamente está pendiente de todo lo que sucede en el mundo de la lucha libre. Más recientemente, recurrió a Twitter para cerrar a un “fanático” que intentó engañar a su compañera Superestrella de la WWE, Dakota Kai.

En un tweet ahora eliminado, la persona en cuestión había comentado que Kai era de Nueva Zelanda y no donaba dinero para las organizaciones benéficas en su país de origen. Incluso llegó a decir que ella simplemente está jugando mientras su país está luchando contra problemas graves. Esto fue enviado en respuesta al tuit de WWE NXT Superstar Dakota Kai sobre Twitch.

Shayna Baszler, quien es un heel dominante en el elenco de la WWE, inmediatamente saltó a la defensa de su compañera Superestrella de la WWE y señaló que ella y sus seguidores han recaudado mucho dinero para las organizaciones benéficas que usan el mismo canal Twitch. Incluso llegó a decir que Dakota Kai está haciendo su trabajo mientras que el troll simplemente está parloteando en las redes sociales.

Esto es lo que Shayna Baszler le dijo a la persona que intentó atacar a Dakota Kai en línea.

La persona intentó entablar un debate con Baszler y justificó sus comentarios sobre la Superestrella WWE NXT, pero Shayna Baszler no tenía nada de eso. Ella respondió de nuevo con una respuesta igualmente fuerte y el troll terminó borrando todos sus tweets sobre el tema.

Shayna Baszler y su carrera actual en WWE

Después de perder su Campeonato Femenil NXT, Shayna Baszler se mudó al elenco principal de la WWE y fue percibida como el próximo gran desafío para Becky Lynch en Monday Night RAW. Ella continuó peleándose con ‘The Man’ durante los próximos meses y, a pesar de recibir una oportunidad en el Campeonato Femenil de RAW, se quedó corta en sus lucha por el título contra Lynch.

Parece que la WWE no tiene planes para Shayna Baszler en este momento, especialmente porque Becky Lynch está pasando tiempo fuera del negocio mientras está embarazada. Dicho esto, ella es una Superestrella talentosa y podría recibir un empuje de nuevo cuando llegue la oportunidad adecuada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios