WWE Noticias: Ex campeón de WWE renunciará a la empresa, Matt Riddle con total libertad en SmackDown y más

WWE Noticias Jeff Hardy cerca de renunciar y más

Nos encontramos a menos de dos semanas del Show de Horror en Extreme Rules, donde de momento ya tenemos un par de luchas más confirmadas. En esta ocasión, traemos una ronda de Noticias de WWE, que sin duda darán de que hablar sobre todo de la marca azul.

En la edición de hoy veremos por qué Vince McMahon está permitiendo un control total a Matt Riddle en backstage.

Finalmente el rumor más triste fuerte que inda que ex campeón de la WWE está muy cerca de renunciar a las WWE.

WWE Noticias: Jeff Hardy está siendo enterrado en SmackDown pues podría renunciar

Jeff Hardy ha estado peleándose con Sheamus durante las últimas semanas en SmackDown. La disputa ha sido muy polémica, ya que a los fanáticos y críticos no les ha gustado las referencias de la vida real de Jeff Hardy como parte de una historia.

Cada semana sale Sheamus y regaña a Jeff Hardy por ser alcohólico y adicto en la vida real. Ahora, aunque muchos pensaron que The Enigma se vengará dentro del ring, incluso eso no sucedió. Sheamus venció a Jeff Hardy en su lucha en WWE Backlash.

Según Tom Colohue, Jeff Hardy está listo para abandonar la WWE una vez que expire su contrato y esa es la razón por la que fue enterrado en SmackDown. Esto fue lo que reportó Tom de Sports Keeda:

” La peor parte de toda esta historia es que es poco probable que Jeff Hardy obtenga alguna victoria. Ha sido enterrado al salir por la puerta trasera, porque no pueden convencerlo de que firme un nuevo contrato. Simplemente no parece interesado. Si pueden convencerlo, probablemente comenzarían a escribir historias que realmente funcionen a su favor, pero en este momento, esto no le conviene a nadie ”.

Vince McMahon impresionado con Matt Riddle

Según Paul Davis de WrestlingNews.co, Vince McMahon está muy feliz con Matt Riddle. Aparentemente, fue idea de Vince McMahon programar el segmento donde Matt Riddle revela porque lucha descalzo porque amaba la historia cuando la escuchó en el backstage.

A WrestlingNews.co se le dijo que Vince McMahon amaba la historia cuando la escuchó por primera vez. A McMahon le encantó la historia tanto que dejó que Riddle la contará en SmackDown. Riddle tiene permitido dar más información para sus promos que la mayoría.

La semana pasada en SmackDown, Matt Riddle salió al ring y explicó por qué lucha descalzo. La razón es que cuando era niño se congeló y se siente incómodo al usar zapatos. De esta manera ahora podrá siempre ir sin botas de luchador.

También es muy sorprendente que alguien como Matt Riddle tenga más margen de maniobra con sus promos. Aunque muchos argumentan que Riddle tiene carisma instantáneo, aunque ciertamente se sintió aburrido su promo en ciertos puntos.

WWE Noticias: Miz revela por qué perdió su empuje de luchador estelar

Finalmente The Miz rompió el silencio de por qué  perdió todo su empuje estelar, y reveló que tuve que ver sobretodo con el cambio del personal creativo en WWE. Él era uno de los protedigos de algunos escritores, pero cuando vino la transicion, los nuevos a cargo, teniana otros planes.

Practicamente utilizaron a Miz para consagrar a otras superestrellas, dandole su lugar y papel actual que tiene en la empresa. Sin duda es triste de escuchar considerando que el estelarizó WrestleMania 27 y ahora pasó a estar estancado en el medio cartel.

Con esto terminamos la ronda de Noticias de WWE, esperamos que nuestro portal sea de tu agrado y continuaremos trayendo la mejor inforamicón pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios