Shayna Baszler se insipiró en legendario luchador para su mordida

0
759
Shayna Baszler se inspiró en legendario luchador para morder a Becky Lynch

Shayna Baszler finalmente comenzó su historia con Becky Lynch apareciendo en la última edición de RAW y mordiendo la nuca de The Man.

Visualmente fue uno de los segmentos más dignos de vergüenza que hemos visto en RAW desde hace tiempo, sin embargo, hizo el trabajo de construir la rivalidad entre The Queen of Spades como una desafiante despiadada para el Campeonato Femenil de RAW.

Esta fue la inspiración de la mordida de Shayna Baszler

La mordida y la naturaleza sangrienta del segmento pueden haber sido inspiradas por un legendario luchador de la década de 1970, Freddie Blassie.

En la edición posterior a RAW de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer especuló que la idea de que Baszler mordiera a Lynch podría haber venido de Paul Heyman.

Meltzer declaró que Heyman idolatra a Freddie Blassie, quien era conocido por morder a sus oponentes durante su apogeo.

Freddie ‘The Vampire’ Blassie era un rudo cruel en el día que tenía la tendencia de dejar una marca sangrienta en sus oponentes mordiéndolos en la frente. Como todos sabemos, a Heyman le encanta el lado brutal de la lucha profesional, que fue bastante evidente por su trabajo pionero en ECW.

Heyman puede haber seguido el ejemplo del Salón de la Fama de la WWE y haber reservado un ángulo de retroceso con Baszler canalizando a su Blassie interior.

Esto es lo que Meltzer dijo durante el Wrestling Observer Radio:

Así que esto tiene que ser, obra de Heyman ,porque uno de los tipos que idolatraba era Freddie Blassie, y este fue Freddie Blassie de la década de 1970 con mordiscos y sangre y todo eso. Así que sí, Shayna Baszler  homenajeo a Freddie ‘The Vampire’ Blassie.

Si bien todavía tenemos algunos PPV para ir antes de WrestleMania 36, ​​Becky Lynch idealmente debería defender el título contra Baszler en el Show of Shows en abril.

La historia para iniciar la rivalidad en RAW se realizó sin problemas desde la WWE y esperamos que la buena programación continúe a medida que nos acercamos a la lucha.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios