Roman Reigns quiere enfrentar a The Rock en WrestleMania 37

0
1218
Roman Reigns quiere enfrentar a The Rock en WrestleMania 37

Roman Reigns | The Rock ya no tiene mucho tiempo para WWE. Cuando van a Hollywood por WrestleMania 37, podría ser difícil para él dejar pasar esa oportunidad, considerando su apretada agenda como actor.

Roman Reigns vs The Rock en WrestleMania 37

Mientras hablaba con los medios en la conferencia de prensa de WrestleMania 37, Roman Reigns acordó que el SoFi Stadium en Los Ángeles sería un lugar perfecto para finalmente luchar contra su primo. Aprovechó esta oportunidad para hablar directamente con Dwayne Johnson también.

“Lo dije antes, hombre. Si hay un estadio, oye, DJ, échale un vistazo. Sabes que todos siempre soñamos, yo y él. En primer lugar, somos familia, así que todo es amor. Si iba a haber un evento en el que competir, actuar. Un lugar para mantener ese tipo de atención a gran escala que atraerá, está justo aquí en su patio trasero. ¿Sabes a lo que me refiero? No tienes que ir lejos “.

Tendremos que ver si WWE o Roman Reigns pueden convencer a Dwayne Johnson para que vuelva a ponerse las botas. Siempre está en forma, pero actuar en el cuadrilátero requiere un tipo de enfoque totalmente diferente.

Dwayne Johnson tiene una carrera cinematográfica ocupada, por lo que tendremos que esperar y ver si existe la posibilidad de que The Big Dog y el Brahma Bull choquen en la edición 37 de la Vitrina de los Inmortales.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios